El entrenador del , , se ha mostrado casi convencido de que “van a entrar jugadores y también van a salir” en los próximos días, por lo que no ha dado por cerrada la confección de la plantilla para la temporada 2016-17.

Luis Enrique, sin embargo, no ha querido confirmar si uno de esos jugadores que podría salir es el meta chileno Claudio Bravo, que podría irse al Manchester City, consciente de que en el Camp Nou deberá pelear por la titularidad con Marc-André ter Stegen.

“A mí me interesa la final de la Supercopa. Es suficientemente atractivo para nosotros conquistar un título. La rumorología está muy bien, pero ni quiero ni debo entrar en ese juego”, manifestó.

FC Barcelona

En cualquier caso, el preparador asturiano ha querido dejar claro que ningún jugador se ha reunido con él para pedirle ser titular: “Sé que todos los jugadores quieren ser titulares, todos. Pero a mí nadie me ha venido a pedir que quiere más minutos, porque eso yo ya lo sé. Para mí, ese debate no ha existido, ni existe, ni existirá”.

Además, ha dejado entrever que, si finalmente Bravo se marcha, el club intentará fichar a otro guardameta que compita con Ter Stegen y Jordi Masip. “Yo prefiero tener tres porteros en el primer equipo”, apuntó.

Incómodo a la hora de hablar del mercado, Luis Enrique ha preferido extenderse sobre la vuelta de la Supercopa de España, que su equipo disputará mañana en el Camp Nou contra el Sevilla, al que ganó 0-2 en la ida.

Barcelona busca la Supercopa de España

TAGS RELACIONADOS