Llegó el tan ansiado año 2016 para el y es que dentro de poco podrá, después de mucho, hacer debutar a sus fichajes y , quienes llegaron al club a mediados del 2015.

Como se recuerda, la FIFA le impuso un sanción al Barcelona y recién podrá usar a sus nuevo jugadores desde este miércoles 6 de enero cuando reciba al Espanyol por los octavos de final de la Copa del Rey.

“Son dos jugadores importantes, que pueden actuar en varias posiciones, con un gran nivel técnico y que nos dan muchas posibilidades y recursos”, indicó al respecto el estratega Luis Enrique en conferencia de prensa este viernes.

Luis Enrique cree que tanto Arda Turan como Aleix Vidal generarán en el equipo la competencia que busca. “Su rendimiento nos dirá la velocidad de adaptación. Estoy muy contento por el equipo y por ellos, por cómo se han entrenado durante estos meses sin poder jugar”, puntualizó el DT del Barcelona.

Barcelona es líder de la Liga BBVA con un partido menos. El tener dos jugadores extras para lo que resta de la temporada sin duda significará una mejora en su rendimiento.