Barcelona: la llegada de Paulinho puede generar otro terremoto en el club culé

Barcelona la llegada de Paulinho puede generar otro terremoto en el club culé
Barcelona y el fichaje de Paulinho que puede generar otro terremoto tras la salida de Neymar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2017 / 16:15 PM

Hay un perjudicado directo con la llegada del volante brasileño Paulinho al Barcelona y ese es sergi Roberto, canterano del club y quien esperaba consolidarse esta temporada en el primer equipo, a las órdenes del entrenador Ernesto Valverde.

Pero la situación de Sergi Roberto en el Barcelona está a punto de explotar. El futbolista español está esperando conversar con el técnico Valverde para conocer si tendrá continuidad en el equipo o será mejor buscar un nuevo destino. Más, recordando que la temporada anterior terminó como titular, aunque como lateral derecho.

El diario Sport de Catalaña indica que el canterano está molesto no solo por la llegada de Paulinho, sino también por el escaso diálogo que existe con la dirigencia y el comando técnico.

Su cláusula de salida no es tan alta. 40 millones de euros es una cifra bastante accesible para cualquier club europeo y Chelsea y el Manchester United ya han mostrado interés en llevarse al culé.

Esta semana será decisiva para Sergi Roberto. Dependiendo de su diálogo con Ernesto Valverde, decidirá su futuro. Incluso, siempre según Sport, al volante no le molestaría regresar al equipo titular como lateral derecho, tal como lo hizo en la pasada temporada ante la falta de jugadores en ese puesto por lesiones.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada