Luis Enrique, técnico del Barcelona, sorprendió a todos los periodista en una rueda de prensa. El estratega ‘blaugrana’ comentó; en tono de sarcasmo, que Lionel Messi podría jugar de lateral.

“Un jugador como Leo Messi da igual donde lo pongas. De lateral también sería imparable. No hay secreto. El secreto está en él. Es el mejor del mundo. Necesitamos ganar sí o sí para mantener el liderato y como los rivales también lo necesitan no será nada fácil”, avisó Luis Enrique.

Ante dicho comentario, los periodistas asistentes solo atinaron a sonreír. Luis Enrique sabe que este fin de semana enfrentará al Eibar y deberá mantener el liderato de la Liga Española. Cualquier tropiezo podría complicar el sueño ‘azulgrana’ y sería aprovechado por el Real Madrid.

“La sorpresa puede estar en cada partido y en el del Eibar más, porque interesa muy poco. Pero nosotros no podemos caer en esa trampa. Cada tropezón nos ha servido para darnos cuenta de que cada rival tiene su peso, señaló el entrenador del Barcelona.