Barcelona: Kevin Roldan le responde a Gerard Pique

Barcelona Kevin Roldan le responde a Gerard Pique
Gerard Piqué recibió las respuestas de Kevin Roldán. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



España. Kevin Roldán le respondió a Gerard Pique luego de que este se burle de él en la ceremonia que realizaba el Barcelona el último domingo en el Camp Nou para celebrar el triplete obtenido en la temporada.

NO DEJES DE VER:Xavi Hernández ya tiene fecha de presentación en el Al-Sadd

Cómo se recuerda, el zaguero del Barcelona, incluyo en sus agradecimientos al cantante colombiano Kevin Roldán, protagonista de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en la que participaron varios jugadores del Real Madrid y que después, conincidemente, empezó el declive del equipo merengue.

“Gracias al staff técnico, a los jugadores, a la afición y a Kevin Roldán, porque contigo empezó todo”, dijo Gerard Piqué desde el centro del campo del estadio catalán.

Tras las palabras del jugador español, Kevin Roldán contestó a través de su cuenta de Twitter con un curioso mensaje: “No confundas saber mi nombre con conocerme”.

DATO:

- El cantante colombiano publicó en su cuenta de Instagram imágenes de la fiesta de Cristiano Ronaldo donde aparecían algunos jugadores de la plantilla, lo que alimentó la polémica porque la reunión se produjo tan sólo horas después de que el Real Madrid fuese goleado por el Atlético de Madrid (4-0), en el Vicente Calderón.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada