Barcelona: Jugadores fueron recibidos así tras caer en Madrid

Barcelona Jugadores fueron recibidos así tras caer en Madrid
FC Barcelona regresó a su ciudad. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2014 / 14:18 PM

Barcelona. Los jugadores del Barcelona no fueron bien recibidos en su ciudad tras perder el clásico ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por 3-1 en duelo por la Liga española.

Uno de los que fueron más criticados fue Lionel Messi. Neymar también. “No hiciste nada”, “tantos años lo mismo”, fueron algunas de las frases que se soltaron.

El barcelonismo no ha encajado demasiado bien el modo en cómo su equipo perdió ayer en el Bernabéu, pues más allá de tratarse de un estadio donde el Real Madrid sigue siendo dominador y al Barça le ha costado horrores históricamente arrancar puntos, la familia azulgrana no esperaba que los suyos manifestasen sensaciones ya olvidadas.

Sin ir más lejos, el año pasado afrontó con tono bajo competitivo el último choque, en el que una victoria en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid le daba la Liga, y sin embargo el grupo de por entonces Gerardo ‘Tata’ Martino evidenció una carencia de carácter que obligó al club a emprender una serie de acciones.

Los revulsivos llegaron al banquillo (Luis Enrique) y a algunas partes del campo (Bravo, Ter Stegen, Mathieu, Rakitic y Luis Suárez, entre otros), pero después de dos meses de competición, y dos partidos de elevada exigencia contra sendos rivales del nivel azulgrana, como han sido el PSG y el Real Madrid, el Barcelona parece encontrarse en el mismo sitio que el año pasado, si cabe peor por el momento, ya que las mejoras aún no se han plasmado.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada