El defensa de Barcelona y de la selección española, Jordi Alba, defendió de las críticas a Neymar e hizo saber sus deseos para el Real Madrid.

El exjugador del Valencia indicó que el brasileño es una gran persona y futbolista. “Neymar es un tío muy humilde, sencillo, al que le gusta jugar al fútbol y le gusta jugar así. Quien lo conozca lo sabe. No lo hace con ninguna intención de faltar al respeto a nadie. Él no pega patadas, ni insulta”.

Después, cuando se le preguntó por el Real Madrid, dijo confiar en que el equipo merengue no siga con su racha ganadora y así poder alcanzarlo en la tabla de posiciones. “Como culé quiero que el Madrid siempre pierda. Pero prefiero centrarme en el Barcelona, que es lo más importante. Tenemos que ganar todos los partidos, que es prácticamente imposible, para poder recortar puntos”.

Finalmente indicó que no hay ningún tipo de problema con Jérémy Mathieu, quien aseguró hace algunos días que existían problemas entre Lionel Messi y el entrenador Luis Enrique. “El tema está olvidado. Está todo bien. El ambiente es buenísimo tanto con los entrenadores como con los jugadores”.