El sigue pensando en armar su plantilla para la temporada 2019-2020 y ya tiene asegurado a , jugador holandés que está ultimando detalles para mudarse a la ciudad condal, entre ellos conseguir su nueva residencia.

La joven pareja recibió la ayuda de algunos conocidos y la familia de Patrick Kluivert, ex futbolista de los azulgranas, para elegir la vivienda y el lugar adecuado donde instalarse en los próximos días.

Mundo Deportivo reproduce unas declaraciones de la novia de confirmando la noticia: “Ya tenemos casa en Barcelona y espero poder firmar los papeles pronto”, aseguró Mikky Kiemeney.

Los holandeses se mudarán en las siguientes semanas para ubicarse en el barrio de Pedralbe. En este mismo lugar también viven algunos jugadores del cuadro catalán como Ousmane Dembélé o el brasileño Arthur.

, anunciado como fichaje de FC Barcelona en enero, sueña compartir con uno de sus amigos: . El mismo deseo lo tiene Mikky Kiemeney: “Sería agradable si también viniera Annekee Molenaar (novia de De Ligt) pero todavía no lo sé”, admitió.