De Jong encuentra casa en Barcelona y quiere de vecino a De Ligt

De Jong encuentra casa en Barcelona y quiere de vecino a De Ligt
Frenkie de Jong fue anunciado como fichaje de Barcelona en enero | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2019 / 12:14 PM

El FC Barcelona sigue pensando en armar su plantilla para la temporada 2019-2020 y ya tiene asegurado a Frenkie de Jong, jugador holandés que está ultimando detalles para mudarse a la ciudad condal, entre ellos conseguir su nueva residencia.

La joven pareja recibió la ayuda de algunos conocidos y la familia de Patrick Kluivert, ex futbolista de los azulgranas, para elegir la vivienda y el lugar adecuado donde instalarse en los próximos días.


Mundo Deportivo reproduce unas declaraciones de la novia de Frenkie de Jong confirmando la noticia: “Ya tenemos casa en Barcelona y espero poder firmar los papeles pronto”, aseguró Mikky Kiemeney.

Los holandeses se mudarán en las siguientes semanas para ubicarse en el barrio de Pedralbe. En este mismo lugar también viven algunos jugadores del cuadro catalán como Ousmane Dembélé o el brasileño Arthur.


Frenkie De Jong, anunciado como fichaje de FC Barcelona en enero, sueña compartir con uno de sus amigos: Matthijs de Ligt. El mismo deseo lo tiene Mikky Kiemeney: “Sería agradable si también viniera Annekee Molenaar (novia de De Ligt) pero todavía no lo sé”, admitió.



Gobierno del Perú lanza campaña para reactivar el turismo de forma responsable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada