El centrocampista Ivan Rakitic asegura que “al Barcelona hay que disfrutarlo” y considera que la final de la Champions League del próximo sábado en Berlín ante la Juventus por la mente de los futbolistas azulgrana “solo pasa el triunfo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid y Barcelona se adueñan de las portadas

En unas declaraciones a FIFA.com, Rakitic, que fue fichado el verano pasado procedente del Sevilla, insiste en que al Barcelona “hay que llegar con una sonrisa y salir con una más grande”.

“Todo lo que tenemos en este club es increíble: los mejores futbolistas del mundo, una afición de primera, instalaciones buenísimas. Las temporadas son largas y es normal que haya altibajos. Era importante mantener la tranquilidad y la confianza, y no es casualidad que hayamos llegado al mejor ritmo al final de la temporada”, dijo.

Con vistas a la final de Berlín, Rakitic asegura afrontarla “con toda tranquilidad” e insiste en que el equipo ha trabajado para ganarla.

“Conocemos bien a la Juve y la respetamos muchísimo, pero no pasa nada más por nuestra mente que el triunfo. Es una final y somos el Barcelona. ¡No podemos pensar distinto!”, ha comentado.