Barcelona interesado en defensa colombiano en reemplazo de Javier Mascherano

Barcelona interesado en defensa colombiano en reemplazo de Javier Mascherano
Yerry Mina podría vestir de azulgrana una vez concluido el Mundial de Rusia 2018 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2017 / 15:49 PM

El mercado de fichajes está movido y en Europa se vocea el nombre del colombiano Yerry Mina, quien habría despertado el interés del FC Barcelona, pero de concretarse la compra las negociaciones comenzarían una vez culminado el Mundial Rusia 2018.

La salida de Javier Mascherano hacia el fútbol chino es casi un hecho y los directivos del Camp Nou estarían buscando un central que suplante el “jefecito” teniendo entre sus planes a Mina que actualmente milita en el Palmeiras de Brasil y está próximo a comenzar la pretemporada con el nuevo entrenador Roger Machado.


Sin embargo, y como informa el diario “Sport” el Barcelona ya habría pagado a Palmeiras 9 millones de euros que corresponden a la opción preferencia que tenía firmada desde mayo de 2016, cuyo 20 por ciento fue directo al Independiente de Santa Fé de Colombia, club de donde proviene Mina.

En este acuerdo, Yerry Mina llegaría al FC Barcelona tras el mundial de Rusia, simplemente, porque de adelantarse su llegada tendrían que negociar con Palmeiras, lo cual podría devenir en una compensación adicional de 5 millones de euros; sin embargo, las negociaciones iniciarían cuando se concrete el traspaso de Mascherano.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada