En el hay una obsesión con el brasileño , lo quieren a como de lugar y, de acuerdo a la información vertida por “Daily Mail”, el cuadro culé estaría ofreciendo por el volante un monto que superaría los 72 millones de euros al , club en el que actualmente milita.

Según la publicación, al recibir esta oferta proveniente desde el Camp Nou, el cuadro “blue” habría comenzado a analizar la posibilidad de soltar a uno de sus hombres más importantes. Y es que se sabe que la política que viene implementando la dirigencia de Stamford Bridge es soltar a los jugadores que bordean los 30 años para reemplazarlos por otros de mucha menor edad con los que en el futuro podrán sacar no sólo réditos deportivos sino también económicas pensando en posteriores ventas.

En el saben que está próximo a cumplir los 30 años y que a pesar de tener en su velocidad su gran cualidad, entienden que con los años está característica será la que más temprano que tarde se verá afectada.

Hoy se sabe que la directiva del quedó muy impresionada con la actuación de en los octavos de final de la Champions League donde enfrentaron al cuadro azulgrana. El brasileño gusta a los culés y llegaría como posible reemplazo de Paulinho, aunque su posición de extremo se acomoda más a un perfil con el cual ya cuenta el Barcelona con jugadores como Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho.