Agente asegura que Griezmann no reemplazará a Coutinho en el Barcelona

Agente asegura que Griezmann no reemplazará a Coutinho en el Barcelona
Philippe Coutinho no abandonará Barcelona, afirmó el representante del jugador | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2019 / 10:15 AM

Con la salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, la prensa española ha asegurado que su próximo destino será el FC Barcelona, lo que podría poner en cuestionamiento la continuidad de Philippe Coutinho, quien no ha estado a la altura de las expectativas tras su traspaso desde el Liverpool FC.

Sin embargo, el agente de Philippe Coutinho ha negado dichas versiones. Andrea Bertolucci conversó brevemente con el periódico español AS para descartar la partida del jugador del FC Barcelona.

“Es falso que Griezmann vaya a ser el sustituto de Philippe (Coutinho) en el Barcelona”, afirmó el representante sobre las publicaciones difundidas en España. Eso sí, Bertolucci tampoco adelantó nada sobre el futuro de su patrocinado.

“No sé el motivo por el que dicen eso (posible salida). Lo desconozco y por eso no quiero hablar más, pero es falso”, zanjó el tema con esa declaración.

El discreto nivel de Philippe Coutinho con la camiseta azulgrana es uno de los motivos, aseguran en España, que terminaría con el jugador fuera del Camp Nou. En ese contexto, Antoine Griezmann encajaría perfecto en el FC Barcelona.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada