Barcelona: Gerard Piqué habló de las molestias de Lionel Messi

Barcelona Gerard Piqué habló de las molestias de Lionel Messi
Gerard Pique habló de la situación de Lionel Messi en el Barcelona. (Foto: weloba.es)

Síguenos en Facebook



Barcelona. Ante las molestias que Lionel Messi sufre en el pie derecho desde el partido ante el Real Madrid y que le han impedido jugar con la selección Argentina, su compañero Gerard Piqué se ha mostrado “optimista” con vistas a que el ‘diez’ ‘azulgrana’ pueda jugar el domingo contra el Celta de Vigo.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Real Madrid: Pepe estará ausente dos semanas por lesión muscular


Aprovechando el acto de entrega del cheque de 50.710 euros destinados a la Fundación del Instituto Guttmann recaudados por la décima edición del libro Relatos Solidarios, el jugador catalán ha explicado que ha mantenido contactos con el argentino para conocer su estado físico.

“En los últimos días he hablado con él y soy optimista. Creo que va a poder participar en Balaídos, pero dependerá de cómo se sienta esta semana. No lo puedo confirmar al cien por cien porque dependerá de lo que decida él, el entrenador y los médicos, pero espero que llegue a tiempo”, ha señalado.


Dichas declaraciones se producen después de que Messi haya permanecido entre algodones por un dolor en el pie derecho, que le ha obligado a perderse los dos encuentros que la albiceleste ha disputado ante El Salvador y Ecuador.


¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada