La decepción de Lionel Messi tras la eliminación del Barcelona en Anfield

	Lionel Messi decepcionado tras la eliminación del Barcelona de la Champions League a manos del Liverpool de Inglaterra | Foto: EFE

Lionel Messi decepcionado tras la eliminación del Barcelona de la Champions League a manos del Liverpool de Inglaterra | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2019 / 16:19 PM

La derrota del Barcelona por 4-0 ante Liverpool en Anfield Road, que le significó la eliminación de la Champions League en semifinales, fue el golpe más duro recibido por el conjunto que tiene como capitán y figura máxima a Lionel Messi.

Precisamente el crack argentino, que marcó un doblete en el partido de ida disputado el 1 de mayo en el Camp Nou (3-0), fue uno de los más afectados tras la estrepitosa caída culé y así quedó evidenciado por los gestos de tristeza e incomodidad que mostró en la recta final del compromiso, cuando el Liverpool anotó el cuarto gol que selló su pase a la final de la Champions League.

Lionel Messi no podía creer lo que estaba pasando con su equipo en el campo inglés y en varios pasajes del partido se le notó resignado y echado a su suerte, sobre todo después del 3-0 que emparejaba la cuenta.

Por más que intentó guiar a sus compañeros con algunas jugadas de peligro y llegadas al campo rival, al argentino no le salió nada en cancha inglesa y estuvo lejos de mostrar el gran nivel y la jerarquía que exhibió en el cotejo de ida, donde incluso se dio el lujo de anotar un golazo de tiro libre.

Esta es la segunda temporada consecutiva en la que al Barcelona le remontan una eliminatoria en instancias decisivas de la Champions League. En 2018 ocurrió en Italia ante la Roma (3-0) en los cuartos de final, y ahora vuelve a pasar ante el gran Liverpool en Anfield Road.

Mira en la galería de fotos que te presentamos en esta nota a Lionel Messi y compañía lamentarse tras la dura derrota y eliminación de la Champions League.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada