Una visita importante se dio en el Barcelona. Dunga, técnico de la Selección Brasileña, se hizo presente en los entrenamientos del cuadro azulgrana de este martes, donde juega uno de los jugadores más importantes de su plantel, Neymar.

TE PUEDE INTERESAR: Brasil vs Chile: Neymar ningunea a Gary Medel

“Se encuentra muy bien en Barcelona. La filosofía del Barça es muy parecida a la de Brasil, tanto por el ambiente por cómo se trabaja”, dijó Dunga al canal oficial de noticias del Barcelona.

Además, el DT de la ‘canarinha’ se expresó a sus otros compatriotas que están en el equipo. ”(Dani) Alves y Adriano llevan muchos tiempo en España, mientras que Douglas se está aclimatando”, sostuvo.

Por último, Dunga dio su apreciación sobre el actual momento que vive el Barcelona en España. “Está muy bien. Empezó con mucha dinámica, ahora tiene cuatro puntos de ventaja y ha hecho grandes partidos. Es un equipo muy competitivo”, indicó.

Dunga viene de dirigir a Brasil en sus dos victorias en la última fecha FIFA ante Francia y Chile, ambas en Europa. La ‘verdeamarelha’ llega con un buen ánimo de cara a la Copa América Chile 2015.