Rakitic descartado por directiva y podría dejar el FC Barcelona

Rakitic descartado por directiva y podría dejar el FC Barcelona
Ivan Rakitic se quedó en Barcelona, luego de una conversación con Ernesto Valverde | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2019 / 14:44 PM

Ivan Rakitic es uno de los jugadores que en los últimos años se relaciona con el estilo de juego del FC Barcelona. El croata ha expresado su deseo de quedarse en el Camp Nou donde anhela acabar su carrera, al punto que rechazó ofertas como las del PSG. Sin embargo, la directiva blaugrana no tendría entre sus planes al subcampeón del mundo para el nuevo proyecto culé.

Ivan Rakitic también tuvo una conversación sincera con Ernesto Valverde y le expresó el deseo de seguir jugando en el Camp Nou. De hecho, el DT le aclaró que cuenta con él para el proyecto que se está desarrollando.


Ivan Rakitic esperaba una recompensa a cambio del gran gesto que había realizado. Pero, la directiva del FC Barcelona le advirtió que no estaba dentro de sus planes ampliar y mejorar las condiciones del contrato actual del volante.

Entonces, Ivan Rakitic (uno de los futbolistas más usados por el técnico) consultó con Josep Maria Bartomeu, presidente del club, sobre su futuro. Pero, según información de Sport, la situación sigue siendo la misma por parte del alto mando.


Ivan Rakitic, quien soñaba terminar su carrera en el FC Barcelona, escuchará ofertas. El medio mencionado asegura que Chelsea, Manchester United, Bayern, Juventus e Inter de Milán han consultado por el hombre de 30 años de edad.

Los catalanes están dispuesto a negociar por la posible venta del volante que tiene contrato hasta 2021. Es más, la dirigencia no tendría problemas en dejar ir a Ivan Rakitic, pues hace poco cerraron con Frenkie de Jong, quien formará parte del nuevo proyecto del FC Barcelona.




Minsa: vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita para la población

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada