Barcelona destaca en las portadas deportivas internacionales

Barcelona acapara las portadas deportivas internacionales. (Foto: Sport)

Barcelona acapara las portadas deportivas internacionales. (Foto: Sport)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2015 / 08:49 AM

Internacional. Barcelona salió a las calles de su ciudad para brindar con sus héroes deportivos el triplete que consiguió con de la Liga de Campeones, la quinta en su historia, provocando que unos 50.000 aficionados se citasen en los alrededores de la parte alta de la Rambla, junto a la emblemática fuente de Canaletas.

NO DEJES DE VER:Barcelona: Gerard Piqué dedica Triplete a ¿Cristiano Ronaldo?

Lionel Messi fue el jugador más aclamado por los aficionados, que invadieron las aceras del largo recorrido por las calles céntricas de la ciudad, hasta provocar que, como ya es habitual, la programación se haya alterado.

Además de la ‘pulga’, otro de los protagonistas fue el zaguero Gerard Piqué, el más animado de los jugadores que en el primer bus descapotable que en la parte superior hacía bailar a los suyos y los aficionados.

Las abarrotadas calles de Barcelona han visto circular una larga comitiva comandada por el bus de los jugadores, que llevaba en la parte alta y frontal las tres copas que ha ganado el conjunto catalán esta temporada: la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Después del desfile, la fiesta se traslada al Camp Nou, donde cerca de 70.000 aficionados han retirado su entrada para recibir a los campeones.





Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada