Como era de esperarse, el Barcelona es el amo y señor en todas las portadas de la prensa deportiva internacional, luego de ganar la Liga de Campeones ante una Juventus que no brilló.

NO DEJES DE VER: Barcelona: Las mejores postales de su celebración – FOTOS

“Quinta de oro” titula el diario Marca sobre una fotografía de Xavi Hernández levantando al cielo de Berlín su vigésimo quinto trofeo como azulgrana. “El Barza rubrica el triplete”, agrega el periódico madrileño, y el centrocampista egarense “tiene el final que merecía”.

El segundo triplete en seis años renueva, según el diario As, el ciclo de un conjunto que “tocó la quinta sinfonía en Berlín”.

Una fotografía del ‘10’ besando el trofeo que convirtió al Barcelona en “Tricampeón” abre la portada de Mundo Deportivo, que define al conjunto azulgrana como “el equipo de la década”.

“Más que un triplete”, añade en su segunda y tercera el periódico catalán, que afirma que la victoria sobre el Juventus “encumbra a Luis Enrique, idolatrado por la afición y manteado por sus jugadores”.

Con una doble portada entroniza Sport al Barcelona como “el mejor equipo de la historia”. “La razón hay que buscarla en estos jugadores en cuyo DNI no debería poner futbolistas sino… campeones”, concluye.