El Barcelona se alzó con la Liga BBVA y está a punto se conseguir el triplete al estar también en las finales de la Copa del Rey y de la Champions League. Una situación por la que se ganó las portadas deportivas internacionales del lunes.

NO DEJES DE VER: Barcelona pasó por todo esto para ser campeón de la Liga BBVA

“A lo grande”, según Sport, ganó la Liga el Barcelona, un equipo “que ha sido superior a sus rivales toda la temporada” y que prorrogó un ciclo “incombustible” con el gol de Lionel Messi.

“Ya van siete Ligas en los últimos once años”, añade el diario catalán en su segunda página, “y la temporada será de ensueño si también levantan la Copa y la Champions”.

Con un elocuente “Campeón” abre su primera página Mundo Deportivo con una foto de la plantilla del Barcelona celebrando el título sobre el césped del Vicente Calderón. El gol de Messi sitúa a su equipo “a dos partidos de lograr su segundo triplete en una temporada espectacular al final”, añade.

Para el periódico catalán “jugar con Lionel Messi es jugar con 12. Una ventaja que el Barça no debería perder”. Destaca asimismo que “el gol de la gloria liguera” es una novedad en la colección del argentino, que “en sus seis títulos anteriores no había marcado la diana decisiva del gran día”.