Barcelona: Dembélé en lista de convocados para encuentro de LaLIga

Barcelona Dembélé en lista de convocados para encuentro de LaLIga
Dembélé entrenó hoy con el primer equipo de Barcelona y se encuentra entre los convocados para enfrentar a Getafe | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2018 / 21:41 PM

Mañana, domingo 11 de febrero, el FC Barcelona jugará contra el Getafe por la fecha 23 de LaLiga Santander, y en la lista de convocados la gran novedad fue la aparición de Ousmane Dembélé, quien se lesionó el pasado 14 de enero ante la Real Sociedad.

Dembelé entrenó hoy con el cuadro catalán, Ernesto Valverde lo ha convocado porque podría encontrarse en las condiciones óptimas para su regreso. Se presume que podría tener algunos minutos en el campo de juego durante el segundo tiempo, así como en la visita contra Eibar del sábado 16 para coger ritmo de competencia y llegar en la mejor condición para el FC Barcelona vs Chelsea en el Stamford Bridge por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Vale recordar que, en la fase de grupos de la Champions League, Ousmane Dembélé solo estuvo presente en el cotejo ante la Juventus, partido que acabó 3-0 y donde el francés fue titular.

Otro nombre que figura en la lista de convocados es el Gerard Piqué, cuya molestia en la rodilla le ha impedido ser parte de los entrenamientos, pero eso no ha sido excusa para no integrar el probable equipo con que Valverde cuente contra Getafe.

La Lista de convocados para el FC Barcelona vs Getafe la integran: Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Gerard Piqué, Yerry Mina, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Paulinho, Philippe Coutinho, Luis Suárez, Lionel Messi y Ousmane Dembélé.

	Esta es la lista de convocados del FC Barcelona para enfrentar a Getafe por la fecha 23 de LaLiga Santander | Foto: FC Barcelona/twitter
Esta es la lista de convocados del FC Barcelona para enfrentar a Getafe por la fecha 23 de LaLiga Santander | Foto: FC Barcelona/twitter



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García solicitó asilo en la Embajada de Uruguay

Vizcarra se refirió sobre el pedido de asilo de Alan García

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Maná: Fher estuvo 'al borde la muerte' durante cirugía estética

Ir a portada