Barcelona no descansa si se trata de fichajes. El club ‘blaugrana’ ya piensa en el 2016 y está en busca de un centrodelantero que sea muy letal en el área.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán espera la llegada de Carrillo al Schalke 04

Luis Enrique y la dirigencia del club ya soltaron algunos nombres con proyección a convertirse uno de los clubes más invencibles del fútbol. No les bastó con traer a Luis Suárez y formar un tridente de temer, ahora los ‘culés’ buscarán cambiar su sistema de juego y formarían con dos puntas y Messi con Neymar por las bandas.

Entre los nombres que más destacan es el de Mario Gómez, jugador de la Fiorentina, que siempre suele responder con goles. El alemán jugó en el Bayern Munich y ahora es una opción en el Barcelona.

Fernando Llorente sería la otra alternativa para llegar a España. El delantero de la Juventus dejaría Italia para ser el nuevo jale de los ‘blaugranas’.

Desde la ciudad de Manchester llegaría Edin Dzeko, el bosnio dejaría a los ‘ciudadanos’ y arribaría a España debido a la poco continuidad que tiene en el equipo de Manuel Pellegrini. También de la Premier League estaría Graziano Pellé, atacante del Southampton, Sería un jugador que tendría un rol secundario dentro del esquema de club azulgrana.