Barcelona: Dani Alves jugará en la Premier League

Barcelona: Dani Alves jugará en la Premier League
Dani Alves abandonaría el Barcelona para jugar por el Manchester United (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2015 / 13:05 PM

Barcelona. “Estamos cerca de firmar por otro club, las conversaciones están avanzadas”, comentó Dinorah Santana, agente de Dani Alves hace algunos días. La pregunta que muchos nos hacíamos tras leer esas declaraciones era: ¿cuál es ese club? Bueno, pues según medios en Inglaterra, el destino del lateral brasileño de 31 años de edad será el Manchester United.


El diario brtiánico The Sun asegura que el aún jugador del Barcelona ha alcanzado un acuerdo con la institución del Old Trafford para convertirse en su nuevo jugador. Alves llegaría al equipo dirigido por Louis van Gaal en junio del 2015, convirtiéndose en el primer refuerzo del cuadro inglés de cara a la temporada 2015-2016.

El jugador que debutó en Bahía llegaría a Inglaterra a coste 0, luego de haber terminado su compromiso contractual con el Barcelona. Si bien se sabe que Alves esperaba continuar en el club y se quedó esperando una oferta de renovación, al defensor sudamericano no le desagrada nada la idea de probar un nuevo reto en la que para muchos es la mejor Liga del planeta.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada