El jugador Dani Alves avisó que el Barcelona deberá tener “muchísimo cuidado” del Juventus en la final de la Liga de Campeones y rebajó el optimismo al negar que el equipo azulgrana vaya a ser campeón de Europa “sin bajarse del autobús”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester United confirma el futuro de Radamel Falcao

“Pienso que tenemos que tener muchísimo cuidado con este equipo. Tiene grandísimos jugadores. Ha eliminado al campeón de la Champions League. La gente se piensa que el Barcelona va a ser campeón sin bajarse del autobús y no será así”, dijo el lateral azulgrana.

En una rueda de prensa monopolizada por las cuestiones referentes a su futuro, Alves también se refirió a otras cuestiones de la actualidad azulgrana como las dos finales que el Barcelona tiene en el horizonte, así como el adiós de Xavi Hernández al término del presente curso.

Sobre las finales de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, el lateral ‘culé’ cree que es un “premio” optar al triplete, ya que “cuesta mucho” llegar con opciones de ganarlo todo.

“Sabiendo lo que tiene uno que hacer para llegar, volver a jugar dos finales es una sensación muy rica, es el premio de haber competido bien”, subrayó.