El responsable de la derrota del Barcelona frente al Málaga en el Camp Nou trató de olvidar el mal momento que pasó y quiere voltear la página para seguir adelante con el club.

Dani Alves, se muestra tranquilo pese a la derrota del club ‘azulgrana’ y solo piensa en el próximo partido, donde no deben regalar más puntos si es que quieren acercarse al Real Madrid, quien es el líder de la Liga Española.

“Arriba, siempre para arriba. Sacúdete el polvo y levanta la cabeza. Con los pies en la tierra y la fe en mi canto. Trato de difundir alegría donde quiera que vaya”, escribió Dani Alves en su Instagram.

Luego de foto que publicó, hubieron miles de hinchas que no tardaron en presentar su enojo por el garrafal error que cometió en la cancha y que le costó el partido a su equipo.

Si bien Dani Alves pasó por momentos extraordinarios con el Barcelona, el club ‘blaugrana’ no se ha pronunciado sobre su renovación de su contrato y su representante declaró que tiene ofertas del extranjero, menos de ningún club español.