cerró un fantástico año 2015 lleno de títulos. El club azulgrana deja en claro que es el mejor equipo del planeta sin discusión gracias a los destellos que hacen Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, entre otros figuras. Sin embargo, haremos un reencuento de todas las coronas con las que cuenta la institución culé en su historia.

La página web del Barcelona hizo un reencuento del largo palmarés del club azulgrana, en el que destaca hasta 126 títulos con los que cuenta en las vitrinas del Camp Nou. El real ‘rey de copas’ en la actualidad.



Recordemos que en esta temporada, el Barcelona sumó cinco títulos más a su palmarés: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Solo quedó en deuda la Supercopa de España que quedó a manos del Athletic del Bilbao.

Además, la web oficial del Barcelona reveló un dato que tal vez pocos hinchas se habían dado cuenta. El club azulgrana tiene en total tres ‘Quintuples’ (cinco títulos al año) en su historia y no dos como se sabía. Fue en la temporada 1951-1952 donde ganaron Liga, Copa, Copa Latina, Copa Eva Duarte y la Copa Martini Rossi.

Barcelona es el actual ‘rey’ de títulos internacionales con 22 coronas, superando al Ah Ahly de Egipto, Boca Juniors, AC Milan y al mismo Real Madrid.