Barcelona: Coutinho y Mina podrían jugar mañana ante Espanyol

Barcelona Coutinho y Mina podrían jugar mañana ante Espanyol
Yerry Mina y Philippe Coutinho figuran por primera vez en listado de convocados desde su llegada al FC Barcelona | Foto: Composición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2018 / 17:22 PM

La previa del FC Barcelona vs Espanyol sigue dando sorpresas; y es que desde tienda culé el técnico Ernesto Valverde ha publicado la lista de los 19 convocados para asumir el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey, donde figuran nada menos que Yerry Mina y Philippe Coutinho.

Esta es la primera vez que ambos jugadores se encuentran en la lista de convocados desde su arribo al Camp Nou. A esta plantilla hay que sumarles nombres como el de Andrés Iniesta (ausente hace tres partidos por sobrecarga), Paco Alcácer (lesionado en 2017) y Gerard Deulofeu como uno de los ausentes en esta convocatoria.

Sin lugar a dudas, la salida de Javier Mascherano beneficia a Mina quien viene del Palmeiras con notables actuaciones y un gran ritmo de competencia. Su último encuentro oficial fue el 3 de diciembre pasado en la liga brasilera.

Por su parte, Coutinho se viene mostrando muchas mejorías en su recuperación y hay mucha expectativa sobre el rendimiento que el brasilero demostrará al ser el jugador más caro fichado por el FC Barcelona (160 millones de euros).

La lista de convocados del FC Barcelona para el derbi catalán contra Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey es este: Jasper Cillessen, Ter Stegewn, Néslon Semedo, Sergi Roberto, Gerar Piqué, Samuel Umtiti, Yerry Mina, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho, Paulinho, André Gomes, Lionel Messi, Luis Suárez, Aleix Vidal.



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada