Barcelona cierra el fichaje de Paco Alcácer y será nuevo acompañante de la "MSN"

Barcelona cierra el fichaje de Paco Alcácer y será nuevo acompañante de la MSN
Paco Alcácer entrenará con el Barcelona desde esta semana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2016 / 14:19 PM

Paco Alcácer, procedente del Valencia CF, ya es nuevo jugador del Barcelona, tras haber pasado este lunes la revisión médica en el Camp Nou y haber firmado el contrato para las próximas cinco temporadas.

El fichaje de Alcácer se ha cerrado por 30 millones, con una variable de 2 en función de los éxitos colectivos e individuales, y su cláusula de rescisión de contrato se ha fijado en 100 millones.


Con la contratación de Paco Alcácer, el Barcelona cubre una plaza que le resultada determinante, desde el punto de vista de la temporada pasada, ya que Luis Enriqued no llevó a cabo casi ninguna alteración en el trío atacante (Messi, Suárez y Neymar) por falta de confianza en los mombres de que disponía.

Confirmada la marcha de Munir, Luis Enrique tendrá a dos jugadores de un altísimo nivel, como son Arda Turan y Paco Alcácer, para rotar a los tres de delante, ya que tanto Messi, Luis Suárez como Neymar Jr, quien aún está en Brasil, convocado por su selección, tras el oro de Río 2016, parten como indiscutibles en la titularidad.


DATO:

Paco Alcácer estuvo en Perú en el 2014 para enfrentar con el Valencia a Alianza Lima por la Copa Euroamericana. El partido terminó favorable para los ‘ínitmos’ tras imponerse en tanda de penales luego de empatar 2-2.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada