Con la goleada ante el Huesca (0-4) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Barcelona encadena cinco victorias seguidas a domicilio, algo que no ocurría desde hace más de un año.

Tras caer en el Santiago Bernabéu en Liga, el Barça se ha impuesto al Ajax en la Liga de Campeones (0-2), al Almería en Liga (1-2), al APOEL Nicosia también en ‘Champions’ (0-4), al Valencia también en Liga (0-1) y este miércoles al Huesca en la Copa del Rey (0-4). Con un balance de trece goles a favor y uno en contra.

El Atlético Nacional cedió en Medellín un empate 1-1 al River Plate en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana que dejó a cada equipo como protagonista y dominador único en cada tiempo del juego.

La historia pudo aliarse del todo con el equipo colombiano en el primer tiempo, cuando el punta Oscar Berrío marcó a los 35 minutos y llevó por el camino de la amargura a sus custodios, pero sonrío para el River Plate en el segundo, cuando Leonardo Pisculichi empató con un remate a distancia a los 65 y los argentinos pudieron marcar más.