Chelsea ofreció 115 millones de euros por Philippe Coutinho, según prensa inglesa

Chelsea ofreció 115 millones de euros por Philippe Coutinho, según prensa inglesa
Barcelona podría quedarse sin Philippe Coutinho ante suspuesto interés del Chelsea. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.01.2019 / 15:20 PM

El futuro del brasileño Philippe Coutinho en el Barcelona es incierto. Perdió la titularidad en el equipo de Ernesto Valverde, por lo que su regreso a la Premier League es una opción latente.

Este domingo, el diario británico “Sunday Express” informó que el Chelsea está dispuesto a ofrecer 100 millones de libras (115 millones de euros) al Barcelona para llevarse a Coutinho, bien sea en este mercado de fichajes o en el de mitad de año.

Como se recuerda, el cuadro catalán pagó al Liverpool 120 millones de euros, más 40 en variables, por la ficha de ‘Cou’, en lo que fue su contratación más cara de la historia.

El hábil mediocampista brasileño ha perdido la titularidad en el Barcelona, en gran medida por el despegue del francés Ousmane Dembélé, y ahora está en la mira del Chelsea, aunque antes se habló de la posibilidad de que llegue al Manchester United.

Philippe Coutinho conoce la Premier League. Su trabajo en el Liverpool lo lanzó como estrella mundial, aunque el club ‘Red’ le cerró las puertas a un posible regreso. Jürgen Klopp fue bastante claro: “No tengo nada que decir. Cualquier cosa que dijera abriría las especulaciones aún más y el tema realmente no tiene ninguna historia”.



Perú se consagra en el Sudamericano de Cross Country

Exgerente de Odebrecht confirmó existencia del 'Club de la Construcción'

Raúl Castro sobre Lourdes Flores: No creo en su inocencia o culpabilidad

Regreso a clases: ¿qué tipo de laptop le compraría a un escolar o universitario?

WhatsApp: así puedes salir de un grupo sin que nadie se de cuenta

Ir a portada