Barcelona cede al portugués André Gomes al Everton

Barcelona cede al portugués André Gomes al Everton
Barcelona acaba de informar de que ha cerrado la cesión de André Gomes al Everton. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2018 / 13:00 PM

El Barcelona acaba de informar de que ha cerrado la cesión de su centrocampista André Gomes al Everton, convirtiéndose ésta en la tercera operación del club catalán con el de Liverpool esta pretemporada.

Andrés Gomes, que esté recuperándose de una lesión muscular que le impidió acabar la gira por los Estados Unidos, jugará esta temporada en la Premier League, en condición de cedido, operación por la cual el Everton parará 2,2 millones de euros, y además se hará cargo de la ficha del jugador.

El centrocampista portugués llegó hace dos temporadas al Barcelona procedente del Valencia, en una operación por la que el club catalán desembolsó 35 millones de euros por un jugador que encajaba en la nueva idea del club, que era rejuvenecer el equipo, con mimbres que llegaban con 22 años.

Dos años después, dos de los cinco futbolistas que encajaban en aquel perfil, como son Lucas Digne y André Gomes, abandonarán el Barcelona a principio de este curso, y ambos precisamente marcharán al Everton, el primero como traspasado y el segundo, cedido.

De los otros tres valores adquiridos hace dos años con 22 años, sólo Samuel Umtiti se ha hecho con la titularidad, ya que Paco Alcácer y Denis Suárez han pasado más tiempo en el banquillo que jugando, convirtiéndose en futuribles para traspasos o cesiones.

En el caso de Andrés Gomes, el paso del jugador por el Barcelona ha ido de más a menos, hasta el punto de que al final el Camp Nou ha llegado a silbarle por sus actuaciones.



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada