Barcelona campeón y Copa de Portugal con Carrillo y Hurtado en portadas internacionales

	Barcelona venció 3-1 al Alavés y se coronó por tercera vez consecutiva como campeón de la Copa del Rey. Además, André Carrillo y Paolo Hurtado se enfrentan en Portugal.

Barcelona venció 3-1 al Alavés y se coronó por tercera vez consecutiva como campeón de la Copa del Rey. Además, André Carrillo y Paolo Hurtado se enfrentan en Portugal.

Síguenos en Facebook



Barcelona acaparó las portadas deportivas en España al coronarse, ya por 29 veces, campeón de la Copa del Rey al vencer 3-1 al Alavés en el último partido oficial que se jugó en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y compañían despide a su técnico Luis Enrique con un título más para su palmarés.

También la Copa de Portugal cobró importancia en la prensa internacional. André Carrillo, con el Benfica, y Paolo Hurtado, con elel Vitoria Guimaraes, se encontrarán en la gran final que define al último campeón del fútbol luso de la presente temporada.

En Argentina las cosas se pusieron de infarto. Huracán venció a Boca Juniors y River Plate depende de si mismo para poder remontar la tabla y coronarse como campeón del fútbol argentino.

A su turno, en Inglaterra se dio un golpe inesperado y Chelsea no pudo ratificar su buen momento tras ganar la Premier League y Arsenal se alzó con el FA Cup en el Estadio de Wembley. Arsene Wegner recibió un ‘espaldarazo’ tras una serie de cuestionamientos para que deje el cargo.


Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada