La joven estrella brasileña Neymar igualó la marca de 47 goles que ostentaba su compatriota Ronaldo en el “Barcelona2:https://peru.com/noticias-de-fc-barcelona-4575 al anotar en la victoria 6-0 de su equipo sobre el Getafe, por la Liga española.

NO DEJES DE VER: Barcelona: Memes tras marcarle un “set” brutal al Getafe

Ronaldo, sin embargo, mantuvo un promedio de goles muy superior durante su estancia en el cuadro catalán, donde anotó 47 goles en 49 partidos.

En la temporada 1996-1997, logró conseguir una media de 0,95 goles por partido que le valió ser elegido dos veces como el mejor jugador del mundo.

Neymar, por su parte, ha logrado duplicar el promedio de goles de su primera temporada en Barcelona y ??ahora mantiene 0.55 de promedio, por sus 47 goles marcados en 84 cotejos.

La joven estrella puede superar la marca de Ronaldo en el partido contra el Córdoba, el sábado 2 de mayo, o incluso en el duelo ante el Bayern Munich, el miércoles 6, por la ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

La siguiente meta de Neymar será superar la valla establecida por Ronaldinho, quién anotó en 94 oportunidades con la camiseta azulgrana.

TAGS RELACIONADOS