Barcelona: así celebraron en Riazor los flamantes campeones de LaLiga Santander

	Los jugadores del Barcelona armaron los festejos tras obtener el título de LaLiga. | Foto: EFE

Los jugadores del Barcelona armaron los festejos tras obtener el título de LaLiga. | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2018 / 17:22 PM

El Barcelona hace una semana conquistó la Copa del Rey; y siete días después ha logrado su vigésimo quinto liguero, séptimo en la última década. Lo ha sentenciado derrotando a domicilio al Deportivo Coruña (2-4), con un triplete de Lionel Messi que le pone primero en la lucha por la Bota de Oro.

A tres jornadas de la conclusión, y pese a tener aún un más partido pendiente, saca 11 puntos al Atlético de Madrid, segundo en la tabla. Es inalcanzable.

Ernesto Valverde, además, se ha convertido en el sexto técnico del Barcelona en lograr el doblete, tras Ferdinand Daucik, Helenio Herrera, Louis Van Gaal, Pep Guardiola y Luis Enrique.

El Atlético de Madrid mantiene firme la segunda posición, tras imponerse al Alavés (0-1), con un tanto de penalti anotado por el francés Kevin Gameiro y tras haber desaprovechado poco antes otra pena máxima Fernando Torres.

A cuatro puntos de su “eterno rival” está el Real Madrid, que sufrió para derrotar en casa al Leganés (2-1), en un partido afrontado por los madridistas cuajados de suplentes, pues ya Benzema y Gareth Bale han pasado a ser “segundas filas”. Y es que lo importante para el conjunto madridista llega el martes, cuando recibe al Bayern Múnich, en la vuelta de las semifinales de la Champions League.



Alumnos emprendedores fueron premiados con una pasantía a Barcelona

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada