Barcelona renueva a Ernesto Valverde por una temporada más

Barcelona renueva a Ernesto Valverde por una temporada más
Ernesto Valverde es entrenador de Barcelona desde mayo del 2017 | Foto: FC Barcelona

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2019 / 14:55 PM

La dirigencia del FC Barcelona tiene confianza en el trabajo que viene realizando el técnico Ernesto Valverde con los culés; es por ello que la institución catalana ha decidido renovar su vínculo con el entrenador, el cual se amplió por una temporada más.

“El Barcelona y el técnico del primer equipo han llegado a un acuerdo para ampliar una temporada (2019-2020), más una opcional (2020-2021) el contrato que une ambas partes”, publicó el FC Barcelona.

La firma del nuevo contrato de Ernesto Valverde con el FC Barcelona se realizó en horas de la mañana de España en el Palco Presidencial del Camp Nou. En el comunicado, se resaltó algunos logros conseguidos con el estratega.

Una Liga y una Copa del Rey en su primer curso, y (de momento) una Supercopa de España durante esta campaña 2018/19 son los títulos que ha ganado el FC Barcelona la mano del ex entrenador de Athletic Bilbao.

De momento, Ernesto Valverde ha dirigido 96 partidos al FC Barcelona, con un efectividad de 68%, fruto de 65 victorias, 22 empates y tan solo 9 derrotas.

Actualmente, el FC Barcelona se mantiene en el primer lugar la liga española, tiene en el horizonte el partido de ida de octavos de final de la Champions League ante Lyon y está en semifinales de la Copa del Rey. Ahí se mide al Real Madrid.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada