Kevin-Prince Boateng es el nuevo refuerzo del FC Barcelona

Kevin-Prince Boateng es el nuevo refuerzo del FC Barcelona
Kevin-Prince Boateng fue anunciado de manera oficial por el Barcelona | Foto: captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 21.01.2019 / 17:05 PM

De manera oficial vía sus redes sociales, el FC Barcelona anunció el fichaje de su nuevo jugador, el ganés Kevin-Prince Boateng, quien llega proveniente desde el Sassuolo italiano en calidad de préstamo hasta el final de la temporada 2018-2019.

Kevin-Prince Boateng, de 31 años, llega al FC Barcelona con una opción de compra de 8 millones de euros, anunció la web oficial del club catalán.

Está previsto que kevin-Prince Boateng será presentado este martes a las 13:00 horas (7:00 horas de Perú) en el Camp Nou, luego de firmar su contrato y realizar una sesión fotográfica en el gramado del estadio culé.


Kevin-Prince Boateng, quien ha militado en clubes como el Tottenham, AC Milan, Borussia Dortmund y Schalke 04, conoce LaLiga Santander, por el paso que tuvo en Las Palmas, en la temporada 2016/17, donde marcó 10 goles.

“Es un futbolista con un marcado tono polivalente. Si bien en su única etapa en LaLiga ejerció de ‘9’ en Las Palmas de Quique Setién, es cierto que también puede ocupar posiciones algo más retrasadas, como la que tenía en el AC Milan cuando marcó sus dos únicos goles contra el FC Barcelona. Su buena capacidad asociativa hace que también se sienta cómodo haciendo de mediapunta”, señaló el FC Barcelona en su nota de prensa.


Con su llegada al FC Barcelona, Kevin-Prince Boateng acumula 10 clubes en su carrera profesional. Además, fue dos veces mundialista con Ghana, en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.




PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada