logró revertir este miércoles la serie que ganaba por la mínima al imponerse por 2-0 en casa, resultado suficiente para avanzar a los octavos de final de la , donde se citará en un duelo gaucho con Defensa y Justicia.

El primer tiempo mostró a un conjunto local que no pudo combinar sus medios con los delanteros Julián Carranza y Marcelo Torres.

Boston River, en tanto, apostó por la seguridad de su línea defensiva para defender la portería de Gonzalo Falcón y logró irse al descanso con el tanteador en blanco.

En el segundo tiempo una combinación y una habilitación perfecta de Cecchini dejó a Bertolo en solitario ante Falcón para definir con calidad y nivelar la serie cuando el reloj marcaba 51 minutos.

Casi sin dejar reaccionar a su rival, Banfield dispuso de una posibilidad para aumentar su diferencia con un penalti tras una falta del defensa Agustín Narduz. Jesús Dátolo sacó un remate furibundo de izquierda que salió desviado y dejó la serie empatada.

La revancha para el ‘Taladro’ llegaría en el minuto 67 cuando Falcón derribó en el área a Bertolo y el árbitro peruano Carrillo volvió a marcar el punto penalti. Esta vez Bertolo tomó el balón y con un remate a la derecha del portero Falcón puso el definitivo 2-0.