Balón de Oro: ¿Quién fue el único jugador en derrotar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

Kaká ha sido el único jugador que compitió con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi venciéndolos. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2016 / 17:01 PM

La leyenda de un legendario jugador de la selección brasileña de fútbol se cuenta en el Balón de Oro, puesto que este mediocampista fue el único capaz de vencer a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la misma gala y el nombre de este volante es Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido en el mundo del fútbol como Kaká.

En el año 2007, unos jóvenes Lionel Messi y Cristiano Ronaldo iniciaban su camino a convertirse en leyendas del fútbol mundial, puesto que actualmente cuentan con cinco y tres Balón de Oro, respectivamente; sin embargo, su historia no empezó nada bien ya que cayeron derrotados ante un legendario jugador de Brasil: Kaká.


El mediocampista brasileño fue artífice de la Champions League que ganó el AC Milán, por lo que corría con ventaja sobre Messi y Cristiano. “Sabía que era uno de los favoritos para ganar el premio gracias a la Liga de Campeones que gané y al hecho de que fui el máximo goleador”, afirmó Ricardo Kaká a la página web de la FIFA.

“Siempre habían ido rotando los ganadores: Ronaldo y Zidane lo ganaron 3 veces, pero siempre había algún otro jugador; nombres como Figo, Ronaldinho, yo mismo, Rivaldo, Cannavaro… Después vino esta sucesión de Cristiano y Messi, sólo ellos dos… y es justo, por lo que vienen haciendo año tras año”, analizó Kaká para FIFA.com el centrocampista de 33 años.


Desde Kaká, el único jugador brasileño que ha aparecido entre los nominados a mejor jugador del mundo es Neymar, el cual quedó con el Balón de Bronce del 2015 por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada