La ceremonia del tuvo de todo, emociones, llanto, discrepancia en las decisiones y, por supuesto, bellezas, las que engalanaron no solo el salión de premiación, sino también la alfombra roja.

El centro de todas las miradas, con permiso del propio Balón de Oro, fue para la pareja de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, quien estuvo ataviada con un diseño de Rosa Clará, un vestido largo, a modo de guante, de pedrería en color plata.

Es el tercer año consecutivo que la madre de los dos hijos de Messi ha confiado en la firma catalana para la gala del Balón de Oro, modelo con el que ha conquistado a los internautas, ellos y ellas, con comentarios como: “Messi es un ganador de la vida teniendo a Antonella a su lado” o “El Balón de Oro se lo lleva la novia de Messi”.

Pero las lindezas subieron de incandescencia cuando se publicó una fotografía en la que Cristiano Ronaldo saludaba con una apretón de manos a Antonella Roccuzzo ante la atenta mirada de Lionel Messi, sentado entre ambos y tocándose el lóbulo de la oreja, quizá de nervios o de celos con su esposa.