Balón de Oro: La llegada de las personalidades del fútbol (FOTOS)

Phillip Lahm (Foto: Getty Images)

Phillip Lahm (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2015 / 12:41 PM

Zurich. El mundo del fútbol se paraliza para estar enfocado en la gala del Balón de Oro FIFA 2014 en Zurich, Suiza. Las personalidades más importantes del balompié internacional se hicieron presente en el evento más imponente para conocer al mejor del año.



De la misma forma que sucedió en el 2013 con Franck Ribery, o en el 2012 y 2011 con Andrés Iniesta y Xavi Hernández, respectivamente, la presencia de Manuel Neuer alienta una nueva posibilidad de derribar la apabullante autoridad que comparten Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Manuel Neuer es el que completa la terna de aspirantes en la gala del Balón de Oro que premiará en Zúrich al mejor del 2014.


Una vez más, la incertidumbre en los criterios estimula el debate y alimenta los argumentos de cada aspirante. En la carrera intervienen opiniones de futbolistas, de aficionados y de medios de comunicación. Incluso de los propios protagonistas. Intereses dispares y opiniones contrapuestas. Argumentos que para un caso son válidos e inservibles en otros.







Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada