Balón de Oro: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi intercambian elogios

Balón de Oro Cristiano Ronaldo y Lionel Messi intercambian elogios
Ambos se elogiaron. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2014 / 11:40 AM

Zúrich. “Es admirable lo que viene haciendo Cristiano en Portugal y en el Real Madrid”, aseguró Messi. “Muchas veces destaqué la clase de jugador que es, aunque no hace falta que yo lo haga. Más allá de que somos rivales porque estamos en Barça y Real Madrid que hace crecer la competencia, a los buenos jugadores hay que destacarlos siempre”, añadió.

Respondió Cristiano Ronaldo a estas palabras destacando la motivación que siente gracias a competir con grandes jugadores, para seguir creciendo cada temporada.


“Los dos sabemos y tenemos la noción de que es buena nuestra competencia. Para mi es un orgullo competir contra grandes jugadores como Messi o Ribery, es un privilegio”, dijo.

“Como soy una persona muy competitiva me gusta enfrentarme a los mejores. Es un honor jugar a nivel de club como de selección ante ellos. Yo intento dar lo mejor de mi siempre y mejorar como jugador. Como persona somos competitivos todos, siempre queremos ser el mejor y es bueno no solo para Messi y para mi, también para el fútbol”, añadió.


EFE



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada