Modric tras ganar el Balón de Oro: "Ser el mejor nunca es fácil, para mí no lo ha sido"

Modric tras ganar el Balón de Oro Ser el mejor nunca es fácil, para mí no lo ha sido
Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018 y terminó con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2018 / 17:08 PM

Cierra una temporada perfecta y de ensueño. El croata Luka Modric fue elegido como el mejor jugador del mundo al ganar el Balón de Oro 2018 y tras recibir el galardón que lo consagra como astro del fútbol mundial, el jugador del Real Madrid dio un emotivo discurso recalcando lo duro que ha sido hacerse un nombre en el panorama internacional.

“Me he dado cuenta de que la constancia, el trabajo duro, la fe en sí mismo son los cimientos. Las grandes cosas nunca se consiguen fácilmente, para mí no ha sido fácil todo esto. Es importante estar preparado para aprovechar las oportunidades”, indicó Luka Modric en el Grand Palais de París.

“Cuando eres niño tienes sueño y los míos eran ganar títulos. Este Balón de Oro es todo lo que yo podía soñar”, señaló Modric, quien superó en la clasificación a su antiguo compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y al francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, tercero por segunda vez en su carrera.

Tras agradecer el premio a sus compañeros en el Real Madrid y de la selección croata, a sus entrenadores y a su familia, Luka Modric consideró “un honor” ganar el premio tras diez triunfos consecutivos de “dos inmensos jugadores” como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Algo extraordinario he tenido que hacer en este 2018, el año de todos mis sueños”, dijo Luka Modric, que señaló que la clave del éxito es “el trabajo, la persistencia y creer en uno mismo”.

“Ser el mejor nunca es fácil. Para mí no lo ha sido. He tenido que aprovechar las ocasiones”, indicó un Luka Modric emocionado y en presencia de su familia.

Luka Modric, de 33 años, suma así el prestigioso premio creado en 1956 por la revista “France Football” al de mejor jugador de la FIFA y mejor jugador de la UEFA.



Peruano hace historia y clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada