Antoine Griezmann: "No cambiaría el Mundial por el Balón de Oro"

Antoine Griezmann No cambiaría el Mundial por el Balón de Oro
Antoine Griezmann espera ganar el Balón de Oro el próximo año | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2018 / 17:23 PM

La designación de Luka Modric como el ganador del Balón de Oro 2018 ha causado revuelo ya que algunos consideran que era el francés Antoine Griezmann era quien merecía el galardón. El ‘Principito’ dejó entrever su desazón aunque mostró aceptación por la elección del croata al cual felicitó, pero espera conquistar dicho premio el próximo año.

“Cuando me lo dijeron tuve ganas de quedarme solo, pero es un orgullo estar entre los finalistas. Estoy aquí por respeto a mis compañeros y a los demás candidatos. Espero poder sustituir a Luka pronto y para ello cuento con mis compañeros en mi equipo y en la selección francesa. Además del Mundial, he ganado la Supercopa de Europa. No está mal”, expresó Griezmann en el Grand Palais de París, sede de la ceremonia.

Antoine Griezmann ya había dado señales de su disconformidad por los resultados finales de la votación al mejor jugador, antes del inicio de la gala.

“Puede que la Champions u otra competición sea más importante que una Copa del Mundo. Nosotros no cambiaríamos el Mundial por el Balón de Oro”, expresó Griezmann a su llegada a la gala de la revista ‘France Football’.

Un desenlace frustrante para Griezmann y para el Atlético de Madrid, en el que no había ninguna duda, ni de sus compañeros ni de su cuerpo técnico, en que sus méritos han sido indiscutibles para haber logrado una corona que aún se le resiste a él y al club rojiblanco, que jamás en su historia ha contado en sus filas con un vencedor del Balón de Oro.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada