El balde de Marcelo Bielsa es la nueva cábala del triunfo del Leeds United inglés

	Marcelo Bielsa tiene nueva cábala en Leeds United | Foto: Phil Hay/twitter

Marcelo Bielsa tiene nueva cábala en Leeds United | Foto: Phil Hay/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2018 / 18:22 PM

El técnico argentino Marcelo Bielsa, a parte de sus dotes como entrenador, es recordado por las diversas excentricidades que lo han caracterizado y al mando del Leeds United se volvió tendencia en el triunfo de su equipo de 4-1 sobre Derby County, esta vez por el balde que lució durante el encuentro de la segunda división inglesa.

Este sábado, Leeds United jugó en el estadio Pride Park (casa del Derby County) y ahí también se lució ‘el balde de Bielsa’ (Bielsa’s Bucket), como lo han bautizado los hinchas del cuadro auriazul, quienes días antes ya preguntaban por la presencia de esta nueva pieza importante del equipo.

El viernes, la cuenta oficial de Twitter del Leeds United anunció la partida del equipo hacia la ciudad de Derby y a un aficionado se le ocurrió preguntar “¿Dónde está el balde?”; quienes manejan las cuentas de Leeds no tardaron en responder de la siguiente manera: “El balde seguirá su propio camino hasta el campo” y añadió una foto del objeto.

Curiosa publicación. (Twitter)
Curiosa publicación. (Twitter)

Este sábado, Leeds United ganó, goleó, gustó y tomó el liderato de la Championship League y Marcelo Bielsa celebró con su equipo, pero sus hinchas prefirieron ‘opacar’ el trabajo del entrenador argentino y responsabilizaron al balde del triunfo. Es su nueva cábala.

La próxima fecha, Leeds United estará en casa contra otro ex equipo de la Premier League: Bolton Wanderers. Los hinchas, por supuesto, quieren ver el balde de Bielsa en la cancha.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Qali Warma: Contraloría inicia operación nacional de control

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Tras denuncia, el presidente del IPD renuncia a su cargo

Ir a portada