Con Claudio Pizarro en el campo el Bayern Munich no pudo ganarle al Augsburg. El local se hizo fuerte desde el inicio del partido y no permitió que el visitante le robara el balón.

A los 30 minutos de juego una jugada de Sascha Molders se encargó de poner el primero, y poner la justicia en el marcador, ya que los locales habían hecho lo correcto para adelantarse en el placar.

Después del gol el Bayern reaccionó por iniciativa de Claudio Pizarro, en la primera disparó al arco, pero un defensa se interpuso en el destino del balón y la valla. En la segunda el peruano armó una jugada en el medio campo pero esta vez decidió no pegarle al arco y cederla para Shaqiri, peor este no logró convertir el gol.

En los segundos 45’ el Bayern Munich logró inclinar la balanza pero sin mayor claridad en la última jugada. Mario Mandzukic tuvo ocasiones de gol, pero esta mañana estuvo desacertado.

Con este resultado Bayern Munich sigue en la punta con 78 puntos, mientras que el Augsburg sumó 42 puntos, en el octavo lugar, y aún tiene la ilusión de pelear por un torneo internacional.