Aubameyang es el nuevo jugador del Arsenal

	Pierre Emerick Aubameyang llega a Arsenal proveniente desde Borussia Dortmund | Foto: Arsenal

Pierre Emerick Aubameyang llega a Arsenal proveniente desde Borussia Dortmund | Foto: Arsenal

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2018 / 10:33 AM

Finalmente dejó de ser un rumor y ya es oficial. Pierre Emerick Aubameyang es el nuevo jugador del Arsenal de la Premier League. El fichaje fue anunciado en las redes oficiales tanto del club inglés como de su equipo anterior, el Borussia Dortmund alemán.

Aubameyang llega al elenco “gunner” luego que estos pagarán una suma de 63,75 millones de euros con contrato de “larga duración” según lo afirmado por el conjunto londinense. A la fecha, la llegada del gabonés es el fichaje más caro de su historia, por lo que hay muchísima expectativa sobre el rendimiento y los réditos deportivos que este brinde al Arsenal, quienes hoy se encuentran relegados en la tabla de la liga inglesa en el sexto lugar con 42 unidades.

Aubameyang ya pasó las pruebas médicas el pasado lunes satisfactoriamente con el Arsenal, con lo cual tendría luz verde para unirse a los entrenamientos y ponerse bajo las órdenes del técnico Arsene Wenger.

Algunas estadísticas de Aubameyang son: ganador de la Copa Alemana 2016-2017, dos Supercopa (2013, 2014), es capitán de la Selección de Gabón, fue ganador del Balón de África 2015, pichici de la Bundesliga 2017 con 31 goles.

Por otro lado, marcó 98 goles en 144 partidos desde su arribo a la Bundesliga, con un total de 172 tantos en todos los encuentros disputados en su carrera como profesional.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada