El cierre del mercado de fichajes le ha sentado muy el , pues tuvo un increíble arranque con sus nuevos fichajes, entre los que destaca el gabonés , quien no solo tuvo una gran primera actuación vistiendo la camiseta “gunner” sino que lo hizo de la mejor manera, haciendo un gol.

Fue una velada perfecta para el , pues derrotaría a Everton de manera contundente en la jornada 26 de la en una goleada de 5-1. Los minutos 6, 9 y 74 serían el triplete para Aaron Ramsey, los 14 ´para Lauren Koscielny y a los 37 para el debutante en la Premier League, que apertura su cuenta goleadora en la liga inglesa.

Corrían los 37 del primer tiempo cuando el nuevo refuerzo del , Henrij Mjitarian llegaba por el centro del campo para luego meter un pase en profundidad hacia un que se abre entre la defensa quedando en el mano a mano con el golero del Everton para meter un toque suave y el balón haciendo un sombrerito por encima del meta rival, acción que terminaría en el 4-0 parcial.

La emoción de sus compañeros en la cancha y del propio Arsene Wenger (técnico del ) que no dejaba de sonreír, fueron el retrato de un comienzo prometedor del gabonés en el elenco inglés que pagó por su traspaso del Borussia Dortmund un monto de 63,75 millones de euros.