Aubameyang debuta con el Arsenal con espectacular gol

	Pierre Emerick Aubameyang debutó en la Premier League marcando su primer gol para el Arsenal | Foto: Getty Images

Pierre Emerick Aubameyang debutó en la Premier League marcando su primer gol para el Arsenal | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2018 / 19:22 PM

El cierre del mercado de fichajes le ha sentado muy el Arsenal, pues tuvo un increíble arranque con sus nuevos fichajes, entre los que destaca el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, quien no solo tuvo una gran primera actuación vistiendo la camiseta “gunner” sino que lo hizo de la mejor manera, haciendo un gol.

Fue una velada perfecta para el Arsenal, pues derrotaría a Everton de manera contundente en la jornada 26 de la Premier League en una goleada de 5-1. Los minutos 6, 9 y 74 serían el triplete para Aaron Ramsey, los 14 ´para Lauren Koscielny y a los 37 para el debutante en la Premier League, Aubameyang que apertura su cuenta goleadora en la liga inglesa.


Corrían los 37 del primer tiempo cuando el nuevo refuerzo del Arsenal, Henrij Mjitarian llegaba por el centro del campo para luego meter un pase en profundidad hacia un Pierre Emerick Aubameyang que se abre entre la defensa quedando en el mano a mano con el golero del Everton para meter un toque suave y el balón haciendo un sombrerito por encima del meta rival, acción que terminaría en el 4-0 parcial.

La emoción de sus compañeros en la cancha y del propio Arsene Wenger (técnico del Arsenal) que no dejaba de sonreír, fueron el retrato de un comienzo prometedor del gabonés en el elenco inglés que pagó por su traspaso del Borussia Dortmund un monto de 63,75 millones de euros.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada