Aubameyang cada vez más cerca del Arsenal

Aubameyang cada vez más cerca del Arsenal
En Borussia Dortmund dan como un hecho la partida de Aubameyang, según indica Sky Sports | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2018 / 13:22 PM

Todo parece indicar que Pierre-Emerick Aubameyang tendría como nuevo destino el Arsenal inglés, dejando de lado al Borussia Dortmund en el que milita en la actualidad. De acuerdo a una publicación de Sky Sports, directivos de los “gunners” han viajado a Alemania para cerrar la compra del que llegaría como reemplazo de Alexis Sánchez.

Según la publicación en el BVB ya dan como un hecho la partida de Aubameyang, sumado a que el gabonés no fue incluido en la convocatoria para el partido ante Hertha y que el entrenador Peter Stöger declaró en las redes oficiales del club: “Tenemos la sensación de que en estos momentos está con la cabeza en otras cosas”.

Se presume que Arsenal estaría dispuesto a pagar por Pierre-Emerick Aubameyang un monto de 60 millones de euros con contrato hasta el 2021 y que los teutones aceptarían solamente si Henrij Mikhitaryan es incluido en la operación.

Recordemos que Mkhitaryan llegaría a Arsenal tras efectuarse el traspaso del chileno Alexis Sánchez al Manchester United que dirige José Mourinho.



Jóvenes propondrán soluciones al acoso callejero y contaminación por plástico

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada