El Estadio Coruco Díaz en Zacatepecfue escenario del partido entre por los cuartos de final de la , este martes 13 de marzo. El duelo terminó 1-1 en tiempo regular y 7-6 en tanda de penales.

Claudio González abrió la cuenta a los 7 minutos del primer tiempo para león, pero el local lo empató a los 51’, gracias a Giovani Hernández. Como es partido único, el encuentro se fue a tanda de penales, en el que Miguel Herrera falló su disparo cuando estaban en muerte súbita.

Zacatepec enfrentará en seimfinales al ganador de la llave Cafetaleros de Tapachula vs Toluca que se juega este miércoles 14 de marzo desde las 20:00 horas.

atlético zacatepec vs león | incidencias

PENALES

Zacatepec: Gol de Ramírez. Falló Gio Hernández (mandó afuera). Gol de Carlos Rodríguez. Gol de Josúe Lázaro. Gol de Juan Neira. Gol de Zendejas. Gol de Ángel López. Gol de Elbis.

León: Gol Elías Hernández. Falló Álvaro Ramos (atajó el golero). Gol de Landon Donovan. Gol de Claudio González. Gol de Andrés Andrade. Gol de Iván Piris. Gol de José Rodríguez. Falló Miguel Herrera (atajó el golero).

90 min Final del partido. Nos vamos a penales.

78 min El partido tiene pinta de empate. Parece que nos vamos a penales.

65 min Ufffff, lo que se perdió el León. Remate con espacios que la mandó arriba el jugador visitante.

51 min Goooooooolazo de Giovani Hernández, goooool de León que lo empata de tiro libre.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. León gana 0-1 al descanso.

42 min Zacatepec propone, pero no tiene profundidad. León quiere llegar al descanso con la ventaja.

35 min Uffff, llegada del Zacatepec, pero León se recompone y evita el empate.

20 min Uffffff, ataque de peligro del Zacatepec, pero todo termina con un fuera de juego. León no puede salir jugando.

15 min El equipo local adelanta sus línea, busca el empate. León soporta.

6 min Gooooool de Gonzales, goooool de León. Centro desde la izquierda y solo tuvo que tocarla.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buenas noches, amigos. Las alineaciones ya fueron confirmadas.

atlético zacatepec vs león | alineaciones

Atlético Zacatepec: V. Hernández, Elbis, J. Akrong, D. Cortés, A. Ramírez, E. Cirigliano, G. Hernández, M. Contreras, J. Neira, C. Rodríguez, K. Magaña.

León: F. Rodríguez, G. Burdisso, I. Piris, J. Cornejo, M. Herrera, O. Rodríguez, L. Montes, Elías Hernández, J. Díaz, C. González, J. Rodríguez.

Atlético Zacatepec vs León | La Previa

llega de los octavos de final tras empatar en los 90 minutos reglamentarios por 1-1 contra el Pachuca, pero vencerían en la definición por penales con un ajustado 5-3. En la Liga de Ascenso de México, el Zacatepec se encuentra ubicado en la séptima colocación con 18 puntos en 12 encuentros con 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Por su parte, el llega de vencer con comodidad y con contundencia en los octavos de final al modesto Celaya por un amplio marcador de 4-1 que le valió el pase automático hacia los cuartos de final a los muchachos del uruguayo Gustavo Díaz.

En cuanto al Clausura de la Liga MX, el se encuentra posicionado en la casilla número 12 con 14 unidades en 11 fechas consiguiendo 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Su último partido en la liga mexicana lo disputó ante el América cayendo por 2-0.