YOUTUBE, estaba urgido de un triunfo que le de confianza y le permitiera asentarse en zona de clasificación dentro del Grupo C y hoy hizo los méritos necesarios para llevarse 3 puntos valioso tras vencer en la fecha 5 de la al uruguayo.

En el Estadio Monumental José Fierro, tuvo un encuentro muy dinámico con los de que también salieron dispuestos a sumar. Lo cerrado del encuentro llevó al que mejor aprovechara las ocasiones sería el vencedor del cotejo.

En el segundo tiempo, tuvo un gran comienzo y se vino con todo al ataque, pero la definición le fue esquiva en más de una ocasión; sin embargo, fue en eso precisamente donde el resultó más efectivo cuando a los 58 minutos Leandro Díaz marcaría el único tanto del encuentro.

Con este resultado, llega a los 9 puntos e iguala al líder Libertad, pero los paraguayos se ubican primeros por diferencia de goles (4). Mientras que el se queda con 6 y ya no depende de si mismo para seguir con chances hacia los octavos de final. Como colero se encuentra el The Strongest boliviano con 3 unidades.